"Camaleón"

"Camaleón" es en realidad un recopilatorio de todos los montajes de Dani García. Estrenado en 2016  en el café teatro "Santa Bar" ha sido representado en "Ciutada Illegal", "Tres Bandas", "ArtMallorca" en Palma de Mallorca. Se ha representado en Mérida (Teatro Alcazaba), Badajoz (COC), Madrid (Montacargas) y sigue de gira indefinidamente. Este montaje es sin duda una manera de conocer el trabajo de Dani García de forma global.

LA VIRGEN MARÍA (Tragicómicas)

María baja de los cielos a contarnos su verdadera historia. Una mujer a la que volvemos loca con infinidad de nombres y que de una perspectiva muy terrenal nos cuenta su historia como hija, esposa, madre y mito religioso con mucho humor, cariño y respeto por sí misma.

PILAR (Mujeres con barba)

Pilar nos descubre su secreto matrimonial y porque es una mujer fuerte y segura de sí misma. Durante años ha tenido una relación poco fructífera y con una gran sorpresa. Hasta que descubre una asociación que cambia su vida.

PETER PAN (Uansaponataim)

El personaje de cuento deja de volar y el público descubre no solo que no vuela sino que además se parece más al macarra del pueblo que al niño vestido de verde que todos conocemos.

FRANK HEARTBREAKER (Canciones de dejar)

Frank Heartbreaker presenta un inexistente disco cuyo tema central nos lleva por un viaje musical a través de las mil y una formas de dejar a una pareja.

Camaleón