"Canciones de dejar"

Escrito, dirigido e interpretado por Dani García es su cuarto espectáculo original. Se estrenó en la Sala Dante de Palma de Mallorca en 2015 y estuvo una temporada en cartel en el café teatro "La Golondrina".

Es el primer montaje de Dani García con un solo personaje: Frank Heartbreaker. Y el primer personaje creado por el actor que ha tenido vida más allá del montaje teatral, ya que Frank Heartbreaker ha presentado galas y ha sido maestro de ceremonias de infinidad de eventos, entre ellos "Las Noches Bimil" de la productora "Tres Rombos" o "Love&Sobrasada" de la productora "Happinesss&Co".

SINOPSIS

“Canciones de dejar” es un espectáculo de cabaret donde su protagonista, Frank Heartbreaker, presenta un inexistente disco cuyo tema central nos lleva por un viaje musical a través de las mil y una formas de dejar a una pareja.

Dejar a alguien puede ser algo divertido, terapéutico y cuando lo tienes claro toda una liberación. Frank Heartbreaker nos presenta su disco “Canciones de dejar” una selección de temas con unas melodías muy familiares pero unas letras absolutamente nuevas que nos enseñaran las mil y una formas de romper una relación.

Humor, alegría, elegancia y mucha, mucha mala leche. Hombres, mujeres, heteros, gays, bisexuales en este cabaret hay cabida para todos y después de verlo saldrás cantando: “Largate, lárgate a la China o a Estocolmo, lárgate, lárgate hasta Praga o hasta el Congo”

Canciones de dejar